fbpx
LLÁMANOS
984 391 745
WHATSAPP:
684 642 147

CIRUGÍA ORAL

CIRUGÍA ORAL

Área que se ocupa del tratamiento y control de enfermedades de la boca mediante soluciones quirúrgicas ( con cirugía).
Esta incluye la extracción de dientes retenidos, fracturados o infectados así como la eliminación de quistes y tumores de los maxilares.

Entre los problemas más frecuentes se encuentran los relacionados con las muelas del juicio (cordales). Otras intervenciones habituales son las extracciones de otros dientes, fenestraciones (procedimiento que se realiza cuando existe un diente incluido), corrección de frenillos, quistes, fibromas, etc.

Recuerda que la Primera Consulta es Gratis y puedes pagar en 24 cómodas cuotas sin intereses.

Implantes Dentarios

Consiste en la colocación en el hueso – previa exodoncia en el caso que se necesite – de un tornillo de titanio sobre el que después irá colocado una funda o puente, con la intención de recuperar la función estética, pero también masticatoria. Existen diferentes métodos y materiales.

Extracción Cordal

Los cordales (conocidos habitualmente como muelas del juicio) son el tercer molar que se localizan en la última posición de la línea de la dentadura, en el fondo de la boca.
Hay un total de cuatro muelas cordales (una por cada cuadrante).
Las muelas del juicio en algunos casos pueden ser el origen de infecciones, provocando inflamación y dolor e incluso llegar a dañar las zonas cercanas como muelas u otros dientes. En estos casos su extracción puede ser necesaria.

Caninos Incluídos

Se considera que un diente esta incluido cuando pasado el tiempo normal de erupción sigue permaneciendo dentro del maxilar.
Los caninos son dientes muy importantes desde el punto de vista funcional y estético, porque forman parte del sector anterior. Funcionalmente se encuentran justo en el ángulo de cada maxilar siendo de vital importancia para los movimientos de lateralidad de la boca.
Normalmente los caninos se encuentran incluidos más hacia el paladar de la boca.

Elevación Seno Maxilar

La elevación de seno maxilar es una técnica quirúrgica que se lleva a cabo en Implantología dental para permitir la colocación de implantes en pacientes que no disponen de suficiente volumen y altura ósea en la zona posterior del maxilar superior.
Este procedimiento permite, por tanto, aumentar verticalmente la cantidad de hueso disponible en las zonas en las que el paciente, por el motivo que sea, ha experimentado una pérdida ósea drástica que impide la correcta sujeción de los implantes.

Posted ByNaira del CampoOnmayo 12,2019

Naira del Campo

Abrir chat
Powered by