fbpx
LLÁMANOS
984 391 745
WHATSAPP:
684 642 147

BLANQUEAMIENTO

BLANQUEAMIENTO

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento conservador con los dientes. Se trata de una reacción de peróxidos en los que se liberan unos radicales libres que actúan sobre la superficie del diente y el poro, haciendo estos más pequeños, menos coloreados y más solubles y como resultado se produce un aclaramiento de los dientes.

Recuerda que la Primera Consulta es Gratis y puedes pagar en 12 cómodas cuotas sin intereses.

“Blanqueamiento dental desde 37,50€/mes”

¿El blanqueamiento dental es perjudicial para los dientes?

No, en absoluto, el blanqueamiento respeta mucho las estructuras dentarias.
Para ello siempre es muy importante un buen diagnóstico previo al blanqueamiento ya que pueden existir lesiones activas de caries o enfermedad periodontal en las encías.

¿Qué tipos de blanqueamiento existen?

Existen varios tipos de blanqueamiento pero los dos más utilizados:

Blanqueamiento en clínica: En este tipo de blanqueamiento se utilizan peróxidos a altas concentraciones y son colocados sobre las superficies de los dientes protegiendo la encía previamente mediante diferentes barreras gingivales.

Blanqueamiento en casa: En este caso los peróxidos que utilizamos son de menos concentración. ( no por ello menos efectivo ) el paciente se coloca en casa una férulas hechas a medida ( previamente realizadas en clínica ) de su boca mediante unos moldes especiales , se coloca el producto blanqueador durante el tiempo recomendado por su odontólogo y bajo las directrices que le indique el profesional.

Para conseguir unos resultados más rápidos y duraderos podemos combinar las dos técnicas y realizar tratamientos ambulatorios, con una sesión en la clínica más potente y después seguir en casa durante el periodo estimado por el profesional.

¿El blanqueamiento dura toda la vida?

No, el blanqueamiento dental con el tiempo va disminuyendo ya que con la edad y el paso del tiempo los dientes por defecto tienen todos a oscurecer. Hay que tener en cuenta que no todas las técnicas para blanquear los dientes tienen la misma durabilidad.
Este es un dato importante a tener en cuenta cuando elijamos uno blanqueamiento, Consumir ciertos alimentos, como café o vino, y algunos hábitos como fumar pueden llegar a oscurecer el esmalte dental.

Posted ByNaira del CampoOnmayo 5,2019

Naira del Campo

Abrir chat
Powered by