fbpx
LLÁMANOS
984 391 745
WHATSAPP:
684 642 147

ESTÉTICA DENTAL

ESTÉTICA DENTAL

Tenemos un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Recuerda que la Primera Consulta es Gratis

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la estética dental?

En nuestra clínica apostamos por una odontología digital, por ello realizamos tratamientos dentales con la más avanzada tecnología. Son unas técnicas que permite diseñar la sonrisa adecuada según las características faciales de cada paciente.

A través de este estudio y las fotos que realizamos al paciente, un programa informático crea un diseño digitalizado de la sonrisa y que el paciente puede ver en el momento antes de realizar el tratamiento de Estética Dental.

Gracias a este diseño digital podemos detectar cuáles son los puntos a mejorar y a generar un modelo con la sonrisa personalizada para que el paciente pueda dar el visto bueno antes de comenzar el tratamiento.

Dentro de este apartado podemos hablar de varios tipos de tratamientos estéticos. Uno de ellos seria las carillas.

 Las carillas son unas láminas finas de diferentes materiales muy resistentes como porcelana, composite, Zirconio…. que se colocan sobre el esmalte, esto aportar una estética muy natural, logrando corregir la forma del diente, color, apiñamientos, roturas ,…etc. de una forma indolora, rápida y mínimamente invasiva, como por ejemplo la Microlaminados cerámica que son fragmentos de porcelana de 0.5-1mm capaces de cambiar el tamaño , forma ,textura y color de los dientes rejuveneciendo ,no solo la sonrisa,sino la estética fácil al completo.

¿Que hace que una sonrisa sea estética?

  1. La alineación y simetría de los dientes.
  2. La proporción y el ancho de la sonrisa.
  3. La forma y el color.
  4. El grosor de los labios.
  5. El margen y la salud gingival.
  6. El color de los dientes.

Posted ByNaira del CampoOnmayo 9,2019

Naira del Campo

Abrir chat
Powered by